Como usar Delta 9 en Plantas de Marihuana en Interior ( Tierra y Coco )

Muy Buenas a todos! Hoy queremos hablaros de como utilizar correctamente el Delta 9 de Cannabiogen.

En este articulo vamos hablaros de como usar el estimulador Delta 9 , Este producto es un magnifico fertilizante para Floración y conseguir Resina al máximo para plantas de Marihuana. Son Pocos los cultivadores desconocen éste fantástico producto para nuestras plantas, y los que no lo conocen deberían, porque ya que es uno de los mejores estimuladores de floración para nuestras plantas y por si fuera poco es 100% biológico con lo que a nuestras plantas solo le daremos fertilizante totalmente natural sin dañar nuestro sabor final, que todo cultivador busca al final de la floracion . Delta 9 es un estimulante que incrementa la actividad enzimática y proteínica determinante para la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente de THC. Se puede usar con plantas de marihuana regulares, feminizadas y autoflorecientes.

Delta 9 funciona como catalizador de los nutrientes que entran en nuestras plantas a través de las raíces y forma numerosos brotes nuevos de flor para tener largas colas en nuestras ramas, que empezarán a florecer cuanto antes y nuestras plantas al final del cultivo tendrán mucha más cantidad de resina que de costumbre a parte de tener largas colas en todas nuestras ramas que posteriormente engordaremos con el resto de nutrientes. Nuestra producción quedará aumentada como dice en el bote un 30%, ya que tendrás el peso extra de las largas colas y el de la resina que también le da peso a la producción final.

Se a probado sacar plantas solo con Delta 9 y nuestras plantas no engordan apenas, ya que no tiene nutrientes básicos para nuestras plantas, solo ayuda a nuestras plantas al inicio de la floración. Ésto lo decimos por que hay cultivadores nobeles que solo utilizan Delta 9 en la floración de sus plantas esperando el milagro y luego se llevan un chasco y se creen que el producto no vale, y es por usarlo mal. Ahora os explicaremos bien como se utiliza el estimulador de Floración Delta 9 de Cannabiogen.

La forma de usar Delta 9 en nuestras plantas es muy sencilla, todo depende del medio de cultivo donde tengamos nuestras plantas, así que lo explicaremos por medios de cultivo para que no tengas problemas ni dudas al usar Delta 9 en tu cultivo.

Como Usar Estimulador Delta 9 en plantas de Marihuana en Exterior:

Si queremos usar Delta 9 en nuestras plantas de Exterior no es muy complicado, pero hay que estar algo atento de las fechas en las que estamos, ya que hay que emplearlo foliar en nuestras plantas antes de la floración y si nos pasamos puede que no haga el mismo efecto o que no lo haga perfectamente. Tenemos que esperar al día que cambiemos de estación de primavera a verano, ese día será el día de pulverizar tus plantas con Delta 9. Empalarla de arriba a abajo con Delta 9 y la ayuda de un pulverizador, sobretodo por el envés de las hojas a razón de 5ml de Delta 9 por Litro de aguaA los 10 días de esa aplicación deberemos darle otra, pero ésta vez en vez de pulverizarla la regaremos con la misma proporción 5ml/L de Agua. A los 10 días de esa aplicación deberemos volverla a regar con la misma dosis. Si son plantas Indicas aquí se detiene la aplicación, si son híbridos que florezcan a mediados de Octubre repetir la dosis una vez más y si son Sativas de Noviembre o Diciembre 2 aplicaciones más. Es decir, Indicas 1 foliar y 2 en riego, Híbridos 1 foliar y 3 en riego y Sativas 1 foliar y 4 en el riego. El fabricante recomienda usarlo hasta el final de la floración, lo hemos probado de las dos formas y da el mismo resultado usándolo toda la floración que usándolo esas veces, no cambia nada.

Como usar Delta 9 en Plantas en Interior ( Tierra y Coco ):

Para Usar Delta 9 en nuestras plantas de Marihuana en Interior y plantadas en Tierra o Coco deberemos usarlo de ésta manera. El día que cambiemos el fotoperiodo a 12h para pasar a nuestras plantas a floración será el día que tengamos que hacer la primera aplicación, diluiremos 5ml de Delta 9 por cada litro de agua y pulverizamos nuestras plantas, por todas las hojas y troncos pero sobretodo en el envés de las hojas. 1o días después de esa aplicación le daremos otra pero en vez de pulverizar hay que dársela en el riego con la misma dosis 5ml/LA los 10 días de esa aplicación repetiremos el riego con 5ml/L y ya será más que suficiente para que nos de los máximos resultados tanto de formación de nuevos brotes como de aumento de resina, donde en la última aplicación ya será visible en las flores y hojas aunque aun sean pequeños los cogollos. Puedes seguir aplicándolo cada 10 días hasta que quieras, pero es inútil ya que no mejoras nada más. Cuando llegamos al final del cultivo entre bases, enzymas y engordes solo le falta a tu Ec Delta 9 para quemar tus raíces de tanta concentración de abonos en el agua.

Como Usar Delta 9 en tus plantas en Interior (Hidropónico y Aeropónico):

La forma de usar Delta 9 cuando plantamos en Hydro o Aeropónico es diferente a la que usamos en tierra, ya que al estar flotándo en agua y humedad, será difícil que nuestras plantas no se pudran al pulverizarlas, así que todas las aplicaciones las haremos en el agua de riego. Las dosis van a depender de tu agua de riego, y la forma de usarlo será, en la semana del cambio de fotoperiodo añadirlo en el depósito a razón de 0,3 Ec de Delta 9 por cada litro de Agua del depósito y rellenar con el resto de nutrientes hasta la Ec adecuada, en la primera semana no pasará de 1.0 EcEn la segunda semana cuando cambiemos el agua del depósito volveremos a repetir la misma dosis, 0,3 de Ec que dependiendo de la calidad de tu agua será mucho o poco, pero es su dosis, subir 0,3 de Ec con Delta 9. Ejemplo, si tenemos la Ec sin fertilizantes a 0,4 habrá que añadir Delta 9 hasta que lleguemos a 0,7 Ec, después añadir Abono Base hasta 1.0 Si usamos otros aditivos sería, 0,4 de normal, 0,7 con Delta 9, 0,9 con raíces o otros abonos y hasta el 1 la base, da igual que le quede poco, no añadas de más. A las 3 semanas de estar usándo Delta 9 deberemos cortar las aplicaciones ya que más serán innecesarias además que necesitaremos la Ec que ocupa el Delta 9 en nuestro agua para usar el resto de abonos necesarios para el engorde de nuestras plantas y las enzymas y los aditivos que usemos.

Usar Delta 9 en Autoflorecientes

En definitiva, con DELTA 9 se logra la mayor sinergia específica para el cultivo profesional de cannabis, con resultados visibles inmediatos incluido plantas de marihuana autoflorecientes, que proporcionan un aumento de un 25% en los niveles de THCA y un 30% en el rendimiento exclusivo de la floración, en CUATRO FASES distintas:

  • Bioestimulación general de todos los procesos metabólicos en el Cannabis sativa L, mediante la incorporación selectiva de las sustancias justas y precisas para esta especie vegetal.
  • Promoviendo y facilitando la producción de terpenos y cannabinoides precursores (Pirofosfato de Geranilo y Cannabinogerol, principalmente) de la biosíntesis del THCA (Ácido Tetrahidrocannabinólico).
  • Dos sustancias específicas actúan como cofactores del fermento del sustrato en la catálisis enzimática del THCA, aumentando la producción de esta enzima.
  • Activación y estimulación selectiva de la proteína enzimática “sintasa THCA”, indispensable para la producción de THC.

Las betaínas, poliaminas y oligosacáridos, también están implicadas en la estimulación del metabolismo celular. Principalmente favorecen el equilibrio osmótico de las células a la vez que las protegen, proporcionando una mejor funcionalidad sin deterioro celular apreciable.

Por otro lado las poliaminas y oligosacáridos son producidos de forma natural por las plantas y de lo poco que se sabe, es que propician la producción de etileno que influye en la mejora de la calidad, maduración floral, aroma y el sabor, a la vez que reducen el gasto extra de energía que supone la fabricación de estas sustancias por la planta, cuando son suministrados desde el exterior.

Por último, aumentan la resistencia sistémica adquirida (SAR) mediante la biosíntesis de proteínas, la cual ha sido descrita como la habilidad de las plantas para “vacunarse” contra las enfermedades, insectos y el estrés, lo que motiva en el cannabis que la producción de tricomas y cannabinoides se realice sin deterioro o menoscabo biológico de otras sustancias. De este modo la biogénesis de cada individuo parece no tener fin y proporciona una alta producción floral.

Buenos Humos y buen Cultivo!

2 respuestas en “Como usar Delta 9 en Plantas de Marihuana en Interior ( Tierra y Coco )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.